111
Índice nacional de precios al consumidor. Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.


21
Lineamientos. Que regulan la aplicación de las medidas administrativas y de reparación del daño en caso de discriminación.


444
Excepto se exprese lo contario, el contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


927
RT @claudiapavlovic: Mejoramos la calidad de vida de los navojoenses, con obras anheladas por años como la remodelación del Hospital Genera…


546
Que el 3 de febrero de 2004 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el " Acuerdo mediante el cual se adscriben orgánicamente las unidades administrativas de la Secretaría de Salud ", en virtud de que el Ejecutivo Federal expidió el Reglamento Interior de la Secretaría de Salud, el cual se publicó en el órgano de difusión ...


874
Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña


767
Próximos Eventos. Entre Ríos ofrece numerosas actividades para realizar durante todo el año. Conocé la agenda de eventos y espectáculos. Ver agenda


256
Esta es la página oficial de la ONU. Este sitio recoge toda la información que siempre ha querido sobre las Naciones Unidas, incluyendo las noticias, las campañas, días internacionales, los documentos oficiales y las agencias que conforman todo su sistema.


951
Decreto por el que se modifica la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, el Decreto por el que se establece la Tasa Aplicable durante 2003, del Impuesto General de Importación, para las mercancí­as originarias de América del Norte y el Decreto por el que se establecen diversos Programas de Promoción ...


771
Objetivos. Generar 300 mil puestos de trabajo hacia 2020 alrededor de toda la cadena de valor de la industria del turismo. Alcanzar los 9 millones de turistas extranjeros y elevar a US$ 8.000 millones el gasto que realizan en el país para 2020.