537
Investigación, mundo académico y el mundo estudiantil en un solo lugar. Contenidos de valor para toda la sociedad.


381
Mundo Santo Tomás Patricia Noda, Vicerrectora de Vinculación con el Medio y Comunicaciones: “Queremos ser un referente a nivel nacional de lo que se hace con las comunidades”


979
Todas nuestras sedes. La Universidad Santo Tomás cuenta con 14 sedes, presentes en 12 regiones de Arica a Puerto Montt, transformando a la UST en la segunda universidad con mayor cobertura geográfica.


738
La Universidad Santo Tomás es una Institución de Educación Superior católica de carácter privado, sin ánimo de lucro y de orden nacional. Hace presencia en cinco ciudades del país con sedes y seccionales en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Tunja y Villavicencio en la modalidad presencial y 23 Centros de Atención Universitaria CAU en la ...


90
Todas nuestras sedes. Santo Tomás está presente desde Arica a Punta Arenas. Selecciona una sede para conocer mejor la vida universitaria y las carreras impartidas en ellas.


614
Vida. Se conocen los acontecimientos principales de su vida, pero los biógrafos difieren en cuanto a algunos detalles y fechas. Henry Denfile falleció antes de poder cumplir su proyecto de escribir una vida crítica del santo.


673
BIOGRAFÍA. Santo Tomás Moro nació en Londres en 1477. Recibió una excelente educación clásica, graduándose de la Universidad de Oxford en abogacía.


213
Sitio web del municipio Municipio de Santo Tomás en Atlántico, Colombia. Contratación, noticias, eventos, normatividad y todo sobre este municipio. Herramienta para la rendición de cuentas a la ciudadanía.


319
The Santo Domingo Metro (Spanish: Metro de Santo Domingo) is a rapid transit system in Greater Santo Domingo.Serving the capital of the Dominican Republic, it is the most extensive and second oldest metro system in the insular Caribbean and Central American region by length and number of stations.


731
La infraestructura de UST Temuco cuenta con cómodas salas de clases, laboratorios de computación, biblioteca, auditórium, casino, cafetería, avanzados laboratorios y talleres, acordes a las necesidades de cada una de las carreras que se dictan, para asegurar así una educación de calidad en la formación de nuestros alumnos.